¿Alguna vez te has preguntado sobre la importancia de mantener una estrecha relación con tus clientes?
Agradecer a tus clientes sin lugar a dudas es fundamental, por medio de ella fomentas un mejor vínculo y mantienes una mejor relación, sin ellos ningún negocio no tendría sentido. Agradecer a tus clientes no tiene porque ser costoso, aquí te mostramos 5 detalles de agradecimiento que puedes darle a tus clientes sin afectar tus ingresos económicos y que también son ideales para negocios pequeños.
1. Notas
Un detalle tan simple pero tan significativo. Colocar notas en los pedidos de tus clientes impresas o escritas a mano con frases de agradecimiento es una excelente idea para mostrar un afecto hacia ellos.
Por ejemplo: ¡Muchas gracias por tu compra, esperamos que te guste mucho!
¡Personaliza tus notas y no olvides incluir el nombre de tu cliente!
2. Muestras gratis
Ofrece muestras gratis sobre todo en productos alimenticios o cosméticos, este apartado es ideal, por medio de este detalle le muestras a tus clientes la calidad del producto ya que si es de su agrado es útil para incrementar tus ventas.
3. Ofrece descuentos
“En tu tercera compra obtendrás un 5% de descuento” con este tipo de detalles obtendrás lealtad de tus clientes sí o sí. Después de cada compra puedes incluir cupones de descuento para tus clientes y de esta manera aseguras su próxima compra, los consientes y no dudarán en volver.
Este apartado también puede ser fundamental para ofrecer descuentos a clientes frecuentes en fechas especiales, como sus cumpleaños.
4. Obsequia una galleta de la fortuna
Esta es una magnifica idea para agradecer a tus clientes, imagina obsequiar una galleta y al abrirla descubrir una frase de agradecimiento, de motivación o algún deseo para ellos (as).
Un detalle significativo y muy económico, con mensajes personalizados en los mensajes puedes incluir detalles de contacto y personalizarlas a tu gusto. En galletas de la fortuna “Lucky” tenemos precios especiales y magníficos descuentos aquí puedes realizar tus pedidos.
5. Agradece públicamente
Las redes sociales en la actualidad tiene un gran impacto en los negocios, mencionar a tus clientes en historias, en tu feed o en algún post garantiza tu agradecimiento. Un detalle que sin lugar a dudas le da exclusividad a tus clientes y los hará sentir parte fundamental de tu empresa.
¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!